Comer, cocinar, vivir


Hemos finalizado con éxito la segunda fase del proyecto "Comer, cocinar, vivir", que hemos venido desarrollando para el Ayuntamiento de Langreo en este año 2018.
Destinado a adolescentes de etnia gitana, el proyecto tiene el objetivo de trabajar conocimientos básicos de cocina, nutrición, alimentación sana y economía doméstica.
A través del trabajo conjunto durante los talleres se han fomentado otras habilidades y conocimientos transversales como el trabajo en equipo, la resolución de conflictos, la creatividad, el uso de los recursos disponibles, el empoderamiento, el pensamiento crítico, la igualdad de oportunidades y el acercamiento hacia otros modos de vida y pensamiento. 
El nivel de aceptación y satisfacción con el proyecto ha sido elevado, tanto para el alumnado como para el profesorado, lo cual nos llena de satisfacción y alegría.
Embarcarse en este proyecto ha supuesto un reto y una aventura que ha resultado altamente gratificante y que nos anima a seguir creyendo y apostando por lo que hacemos, creciendo con y a través de las experiencias conjuntas que compartimos con nuestro alumnado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyecto "PRACTICA LAS BUENAS RELACIONES"

Conociendo y desmontando las violencias: Herramientas para relaciones saludables y corresponsables

Finalización del proyecto "Practica las Buenas Relaciones"